martes, 18 de febrero de 2014

Manzanas rellenas a la crema

Buenas tardes amores, que tal?? Yo ando aquí en casita que hace mucho frió para estar por hay y además estamos de pintura de casa.......

Hoy os traigo una receta que esta riquisima y es super sencilla no puedo colgar hoy fotos porque mi cámara esta en pie de guerra conmigo, esta de huelga jajajaja

Ingredientes:

  • 2 sobres de Flanin del Niño
  • 6 manzanas grandes (bueno o las que queráis)
  • 3/4 litros de leche
  • 8 cucharadas de azúcar blanca
  • 1/2 vaso de vino blanco

Elaboración:

Para hacer la crema: Desleir parte de la leche con el contenido de los sobres en una taza. Calentamos el resto de la leche con el azúcar y al hervir añadimos el contenido de la taza removiendo constantemente y procedemos a retirar del fuego cuando espese.

Cogemos las manzanas y les quitamos el corazón pero sin llegar al fondo. Las ponemos en una bandeja de horno y llenamos el agujero con 1/2 cucharada de azúcar, vino y 1/2 vaso de agua.

Pasamos la bandeja al horno a una temperatura de 170º sobre unos 30 min (según el horno).

Por último las sacamos del horno y las rellenamos con la crema que teníamos apartada y el echamos por encima el jugo que ha soltado durante la cocción.

Al servirlas yo les he puesto 1 manzana en un plato y una cucharada de helado de vainilla, que me encanta......

 Espero poder recuperar mi cámara y poder colgar las recetas con foto que son mas apetecibles.

Que terminéis bien el martes, un besote

6 comentarios: