jueves, 29 de mayo de 2014

Solomillo a mi manera

Buenas tardes, hoy toca solomillo a mi manera, jeje

Ingredientes: (2 personas):

  • 1 solomillo
  • 2 gajos de limón
  • medio cebollino
  • queso
  • beicon
  • sal, aceite, romero
  • vino blanco
Elaboración:

En primer lugar picamos en cebollino y 2 rodajas de limón y lo ponemos en una bandeja.

Salpimentamos el solomillo al gusto y colocamos 2 lonchas de beicon, un poco de queso y otras 2 lonchas de beicon. Yo lo he sujetado con 2 pinchos de madera.



A continuación ponemos en la bandeja donde teníamos el cebollino y el limón y echamos el vino y un poco de romero.


A me gusta meterlo en una bolsa de esas especiales para el horno porque se hace mejor y al horno sobre 20 min a 220º.


Y este es el resultado final

Esta requeterico. El otro día lo rellenamos con jamón serrano pero se puede rellenar de lo que queráis.

Feliz Jueves


4 comentarios:

  1. Pues a tu manera y ahora la mía porque con ese relleno y esa forma de hacerlo, tiene que estar de muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena el corazón leer tus palabras, también lo puedes rellenar con jamon cocido y tranchetes, pimientos, etc..

      En la variedad esta el gusto.

      Un besazo

      Eliminar
  2. No pensé que algo tan simple pudiera estar tan bueno!! Riquisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es super sencillo y como comentaba los rellenos pueden ser diversos.

      Muchas gracias por visitarme, un saludo

      Eliminar