sábado, 14 de junio de 2014

Fofucho leprechaun (duende irlandés)

Buenos días, hoy os muestro el fofucho que le he echo a mi novio que siempre está que no me haces un fofucho....... y por fin lo he terminado y aquí os lo enseño.








Espero que os guste, y pronto colgaré cuatro nuevo proyectos, 2 regalos y 2 encargos. Si tienes una celebración y no sabes que regalar esta es una buena opción. Si necesitas contactar conmigo o a través de aquí o por mail anastear@gmail.com.
Un besazo buen finde

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, guapisima. Igualmente que tengas un fin de semana fantastico.

      Yo aqui muerta de calor!!!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué fofucho más divertido! tu novio estará muy contento.
    Si te pasas por allí verás que tienes una sorpresa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le encanto, llevaba pidiendomelo un monton y ahora quiere un ciclista, jejeje
      Enhorabuena por esos 6 meses que cumplas muchísimos más y gracias por el premio.

      Eres un sol, un besazo

      Eliminar
  3. Qué artista hija!!! Felicidades por estos 6 meses y por eso tienes un regalo en mi blog. Un beso y a seguir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, seguiremos hasta el infinito............. Gracias por el regalo me paso enseguida.

      Un besazo y gracias por seguirme cada día.

      Eliminar
  4. Como mola el fofucho!!! muy original y divertido....el detalle de la cerveza es un puntazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, muchas gracias. La verdad es que me encanta y mi novio le entusiasma y la cerveza no podía faltar...

      Un besazo

      Eliminar